3762. Tengo casi 1 año de haber dejado las pastillas de planificación; el 4 de julio cumplo 1 año, y hasta la fecha no he podido…

[box type=»alert» border=»full» icon=»none»]

Tengo casi 1 año de haber dejado las pastillas de planificación; el 4 de julio cumplo 1 año, y hasta la fecha no he podido quedar embarazada… ¿A qué se debe esto? Tengo mucho anhelo en tener otro niño o niña. Si me puede contestar le agradezco mucho.

Pregunta recibida el 27 de Abril del 2012.
Género: Femenino, edad: 22-29

[/box]

[box type=»tick» border=»full» icon=»none»]

El haber estado tomando pastilla NO es causa para que no te embaraces; te puedes embarazar desde el primer mes de haber suspendido las pastillas.

Debes ir con un Ginecólogo, para realizarte un chequeo hormonal, verificar que tus trompas estén permeables y que no exista ninguna alteración. Además valorar a tu pareja.

Respuesta publicada el 23 de Mayo del 2012.
Esta pregunta fue respondida en 26 días.

[/box]

Comparte este artículo:

También puedes leer:   3583. Tuve mi periodo el domingo 18 de septiembre, me duró casi 8 días, el viernes 23 del mismo mes andaba poquito y tuve relaciones el...

1 comentario en “3762. Tengo casi 1 año de haber dejado las pastillas de planificación; el 4 de julio cumplo 1 año, y hasta la fecha no he podido…”

  1. Hola tenia que ponerme la inyeccion el 29 de julio y no la aplique que posibilidades hay de estar embarazada he tenido relaciones sin proteccion, de igual manera tengo como dos años de aplicarla gracias.

Dejar un comentario

Ir arriba