3728. Ante todo felicidades por su excelente y revista. ¡Muy buen trabajo! Mi duda es la siguiente: Soy una joven lesbiana y tengo una relación muy…

[box type=»alert» border=»full» icon=»none»]

Ante todo felicidades por su excelente y revista. ¡Muy buen trabajo! Mi duda es la siguiente: Soy una joven lesbiana y tengo una relación muy formal con mi pareja desde hace un tiempo, pero hace como tres meses ocurrió que sosteniendo relaciones sexuales ella me penetro con su dedo, y al final sangre un poco. Me pregunto por qué ocurrió este sangrado, si ya anteriormente (3 años atrás), con otra pareja que tenía, me penetraron con dos dedos y sangré mucho; y luego de eso, como 2 años después, también lo hicieron y no sangre nada, entonces… ¿Por qué ahora sí? ¿Será que el himen no estaba roto completamente?

Pregunta recibida el 18 de Abril del 2012.
Género: Femenino, edad: 17-21

[/box]

[box type=»tick» border=»full» icon=»none»]

Como he podido entender, todas las relaciones que nos has contado son con penetración de los dedos solamente, al penetrar los dedos NO necesariamente tiene que romper el himen por completo; puedes hacer una laceración en una zona del himen y en otras ocasiones penetrar con los dedos y no lastimar nada.

Al parecer no estaba totalmente desgarrado o puede ser una laceración de la parte vaginal en la última relación y no ser necesariamente del himen, sino de la parte vaginal, quizás hasta con las unas de su pareja.

También puedes leer:   3884. ¿Qué hacer para no sentir dolor en el primer acto sexual?
Respuesta publicada el 7 de Mayo del 2012.
Esta pregunta fue respondida en 19 días.

[/box]

Comparte este artículo:

Dejar un comentario

Ir arriba