3712. Desde muy temprano tengo ovarios poliquísticos, me han operado ya en 3 ocasiones de esto. Tengo una pareja desde hace ya muchos años, pero en…

[box type=”alert” border=”full” icon=”none”]

Desde muy temprano tengo ovarios poliquísticos, me han operado ya en 3 ocasiones de esto. Tengo una pareja desde hace ya muchos años, pero en debidas ocasiones, luego de llegar a la intimidad, tengo dolores fuertes en mis ovarios y en la zona pélvica, se siente como si me hubieran golpeado y duro días con inflamación, no tenemos relaciones muy seguido, me atrevería a pensar que es por esto, ya que mi pareja sabe que aunque me siento excitada y atraída hacia él, me causa mucho dolor luego del coito. ¿Qué podría ser?

Pregunta recibida el 3 de Febrero del 2012.
Género: Femenino, edad: 22-29

[/box]

[box type=”tick” border=”full” icon=”none”]

Hoy día se operan los ovarios poliquístico si los quistes tienen más de 6 cm, y siempre y cuando no respondan al tratamiento. En su caso, el dolor con las relaciones sexuales es a causa de una enfermedad inflamatoria pélvica, debe realizarse una sonografía pélvica transvaginal, para luego tomar conducta.

También puedes leer:   3560. Qué tan seguro es la planificación masculina? He usado la inyección mensual y me funciona perfectamente en cuanto a las fechas en que me llega...
Respuesta publicada el 13 de Febrero del 2012.
Esta pregunta fue respondida en 10 días.

[/box]

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *