3712. Desde muy temprano tengo ovarios poliquísticos, me han operado ya en 3 ocasiones de esto. Tengo una pareja desde hace ya muchos años, pero en…

[box type=»alert» border=»full» icon=»none»]

Desde muy temprano tengo ovarios poliquísticos, me han operado ya en 3 ocasiones de esto. Tengo una pareja desde hace ya muchos años, pero en debidas ocasiones, luego de llegar a la intimidad, tengo dolores fuertes en mis ovarios y en la zona pélvica, se siente como si me hubieran golpeado y duro días con inflamación, no tenemos relaciones muy seguido, me atrevería a pensar que es por esto, ya que mi pareja sabe que aunque me siento excitada y atraída hacia él, me causa mucho dolor luego del coito. ¿Qué podría ser?

Pregunta recibida el 3 de Febrero del 2012.
Género: Femenino, edad: 22-29

[/box]

[box type=»tick» border=»full» icon=»none»]

Hoy día se operan los ovarios poliquístico si los quistes tienen más de 6 cm, y siempre y cuando no respondan al tratamiento. En su caso, el dolor con las relaciones sexuales es a causa de una enfermedad inflamatoria pélvica, debe realizarse una sonografía pélvica transvaginal, para luego tomar conducta.

Respuesta publicada el 13 de Febrero del 2012.
Esta pregunta fue respondida en 10 días.

[/box]

Comparte este artículo:

También puedes leer:   3492. Hola, Muchisisisisisimas felicidades por esta página. El 20 de junio me comenzó a bajar como si fuera mi regla pero marrón y me duró alrededor...

Dejar un comentario