3711. Hace unos cuantos meses visité por primera vez una ginecóloga y le comenté que tengo problemas con mi período porque me baja cada 2 meses…

[box type=”alert” border=”full” icon=”none”]

Hace unos cuantos meses visité por primera vez una ginecóloga y le comenté que tengo problemas con mi período porque me baja cada 2 meses a veces, y hay veces que me llega con mucho dolor. Ella me dijo que podría tener ovarios poliquísticos y me indicó tomarme unas pastillas que se llaman Provera por 10 días hasta esperar que me baje el periodo. Me las tomé y mi periodo me bajo bien, pero hace unos cuantos meses sigo igual que antes, con el descontrol de mi periodo… ¿Qué debo hacer? 🙁

Pregunta recibida el 2 de Febrero del 2012.
Género: Femenino, edad: 12-16

[/box]

[box type=”tick” border=”full” icon=”none”]

El medicamento que te dieron en ese momento fue para producir una menstruación, pero NO para la poliquistosis. La poliquistosis en un desorden metabólico que afecta los ovarios.

También puedes leer:   3684. Hoy me llegó la menstruación, y como a los 20 minutos de darme cuenta que me bajó el flujo, sostuve relaciones sexuales sin protección... ¿Existe...

Lo primero es determinar que realmente tengas poliquistosis ovárica con una sonografía, y luego de evaluación de tu ginecólogo, orientarte sobre tratamiento.

Respuesta publicada el 24 de Febrero del 2012.
Esta pregunta fue respondida en 22 días.

[/box]

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *