3711. Hace unos cuantos meses visité por primera vez una ginecóloga y le comenté que tengo problemas con mi período porque me baja cada 2 meses…

[box type=»alert» border=»full» icon=»none»]

Hace unos cuantos meses visité por primera vez una ginecóloga y le comenté que tengo problemas con mi período porque me baja cada 2 meses a veces, y hay veces que me llega con mucho dolor. Ella me dijo que podría tener ovarios poliquísticos y me indicó tomarme unas pastillas que se llaman Provera por 10 días hasta esperar que me baje el periodo. Me las tomé y mi periodo me bajo bien, pero hace unos cuantos meses sigo igual que antes, con el descontrol de mi periodo… ¿Qué debo hacer? 🙁

Pregunta recibida el 2 de Febrero del 2012.
Género: Femenino, edad: 12-16

[/box]

[box type=»tick» border=»full» icon=»none»]

El medicamento que te dieron en ese momento fue para producir una menstruación, pero NO para la poliquistosis. La poliquistosis en un desorden metabólico que afecta los ovarios.

Lo primero es determinar que realmente tengas poliquistosis ovárica con una sonografía, y luego de evaluación de tu ginecólogo, orientarte sobre tratamiento.

Respuesta publicada el 24 de Febrero del 2012.
Esta pregunta fue respondida en 22 días.

[/box]

Comparte este artículo:

También puedes leer:   4151. Si adquirí VPH en la garganta recientemente, ¿puedo transmitírselo a otra persona besándolo?

Dejar un comentario

Ir arriba