3701. Un cordial saludo, y a la vez felicitarles por su exitosa página. Tengo una pregunta, mi periodo menstrual fue el 28 de diciembre del 2011…

[box type=”alert” border=”full” icon=”none”]

Un cordial saludo, y a la vez felicitarles por su exitosa página. Tengo una pregunta, mi periodo menstrual fue el 28 de diciembre del 2011 y tuve relaciones con mi novio el día 1ro de enero del presente año, y entonces, tomé una pastilla llamada Postday, luego volvimos a tener relaciones sexuales los días 7, 8 y 9, los tres días continuo tome la patilla llamada Post Day, es una pastilla de emergencia, y el día 15 del mismo tuve relaciones con él nuevamente y volví a tomar la misma pastilla de emergencia. Gracias espero su respuesta con la mayor prontitud.

Pregunta recibida el 31 de Enero del 2012.
Género: Femenino, edad: 22-29

[/box]

[box type=”tick” border=”full” icon=”none”]

Las pastillas de emergencia se recomiendan utilizarlas máximo dos veces al año, debido a la cantidad elevada de hormonas en su contenido. Las posibilidades de embarazo después de la altas carga hormonal que usted ingirió es muy mínima.

También puedes leer:   3927. He tenido relaciones en las cuales tomé la pastilla; hizo efecto y después me vino mi regla, hasta ahí todo normal. En mi último día...

Le recomiendo que acuda a su ginecólogo para que este la oriente al respecto.

Respuesta publicada el 21 de Marzo del 2012.

[/box]

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *