3692. Desde hace unas semanas he venido sintiendo unas pequeñas vibraciones internas en la punta del pene, esto sucede cada vez que me masturbo, y luego…

[box type=»alert» border=»full» icon=»none»]

Desde hace unas semanas he venido sintiendo unas pequeñas vibraciones internas en la punta del pene, esto sucede cada vez que me masturbo, y luego de esto continúa por un tiempo, como de 5 a 10 minutos; quiero saber a qué se debe esto y si tengo que recurrir a un médico para un tratamiento.

Pregunta recibida el 27 de Enero del 2012.
Género: Masculino, edad: 17-21

[/box]

[box type=»tick» border=»full» icon=»none»]

Este tipo de situación que usted describe puede ser considerada como normal, entendiendo que el mecanismo de la erección depende del llenado de sangre a los cuerpos del pene; el proceso es generado por un gran aporte sanguíneo que da respuesta a esta sensación. Si sobrepasa la sensación de cosquilleo, llegando a ser persistente y doloroso más que placentero, es tiempo de visitar un médico a fin de realizar estudios de imágenes con valoración de flujo a nivel peneano.

Respuesta publicada el 3 de Febrero del 2012.
Esta pregunta fue respondida en 7 días.

[/box]

Comparte este artículo:

También puedes leer:   3755. ¿El himen puede romperse por masturbación? ¿Es cierto que los tampones no quitan la virginidad?

2 comentarios en “3692. Desde hace unas semanas he venido sintiendo unas pequeñas vibraciones internas en la punta del pene, esto sucede cada vez que me masturbo, y luego…”

Dejar un comentario