3678. No sé si nunca lo he tenido o no lo conozco, pero creo que nunca he tenido un orgasmo y no sé si el problema…

[box type=»alert» border=»full» icon=»none»]

No sé si nunca lo he tenido o no lo conozco, pero creo que nunca he tenido un orgasmo y no sé si el problema sean las parejas que he tenido, o yo, pero cuando escucho a mis amigas hablar de eso, lo que ellas cuentan no se parece en nada a lo que he sentido, y necesito ayuda, quiero ayuda. Espero su respuesta. Gracias.

Pregunta recibida el 24 de Enero del 2012.
Género: Femenino, edad: 17-21

[/box]

[box type=»tick» border=»full» icon=»none»]

Primeramente veo que estás muy desorientada en el tema. Creo que te debes ocupar más en conocer tu cuerpo y saber lo que deseas y quieres experimentar. Olvida lo que te cuentan y ocúpate más de ti y de tus sensaciones. Los orgasmos son responsabilidad de nosotros mismos, no de la persona que este a nuestro lado. Lo que cuenten las demás es en base a sus experiencias; fabrica y crea las tuyas propias.

«Así como dicen que cada cabeza es un mundo», así mismo es en la sexualidad «cada cuerpo se desarrolla y desenvuelve diferente en una misma experiencia».

Si no puedes conseguir lo expuesto por ti misma, busca ayuda profesional, que nunca está de más.

Te deseo mucha suerte.

Respuesta publicada el 27 de Enero del 2012.
Esta pregunta fue respondida en 3 días.

[/box]

También puedes leer:   Día Internacional del Orgasmo

Comparte este artículo:

1 comentario en “3678. No sé si nunca lo he tenido o no lo conozco, pero creo que nunca he tenido un orgasmo y no sé si el problema…”

  1. Nunca tuve uno hasta los 30 años. Hasta que un clínico me recomendó a un digitopunturista que podría llegar a solucionarme el problema con algunas sesiones, pero se solucionó en la primera visita en todos los aspectos. De esto hace mas de 10 años y no me encontraron ningún problema fisiológico ni sicológico. Creo que tienes que decidirte y buscar tu solución. A mi tampoco me resultó sencillo y recorrí bastante.

    Suerte.

Dejar un comentario

Ir arriba