3668. Tuve relaciones con un chico y no nos protegimos, pero desde ese día me salió algún tipo de infección; en la vagina me sale como…

[box type=»alert» border=»full» icon=»none»]

Tuve relaciones con un chico y no nos protegimos, pero desde ese día me salió algún tipo de infección; en la vagina me sale como un flujo blando y algo grueso, como si fuese piel o algo así pero color blanco… ¿Qué debo hacer o que tipo de infección puede ser? Ayúdenme por favor que tengo mucho miedo.

Pregunta recibida el 19 de Diciembre del 2011.
Género: Femenino, edad: 22-29

[/box]

[box type=»tick» border=»full» icon=»none»]

Por el tipo de flujo que describes, es posible que se trate de una infección por hongo, sin embargo, una evaluación es lo correcto para poder indicar el tratamiento específico.

En lo que acudes a tu especialista, te recomiendo el uso de agua potable para la higiene, así como el aumento del consumo de lacteos.

Respuesta publicada el 19 de Diciembre del 2011.
Esta pregunta fue respondida el mismo día.

[/box]

Comparte este artículo:

También puedes leer:   3850. Tengo un problema con mi esposo, perdí la sensibilidad de estar con él, no me provoca… ¿qué puedo hacer?

2 comentarios en “3668. Tuve relaciones con un chico y no nos protegimos, pero desde ese día me salió algún tipo de infección; en la vagina me sale como…”

  1. a mi tambien me sucede lo mismo, y la doc me receto metronidazol a mi y a mi pareja y tammbien unos ovuloz pero no se me ha kitado y tengo miedo de que sea algo mas grave. ademas he tenido cambios vaginales y no se si son x la infeccion o a que se debe???????

  2. Gracias, pero eso de el hongo que mencionas es malo porque yo fui a la farmacia y compré Dicloxacilina y ya me terminé las 12 capsulas, pero aun sigo con el ardor y me da como comezón, pero me da pena ir a donde el médico y tengo miedo, ya que tengo hijos y aunque cada quien tiene sus cosas, pienso que a lo mejor pudieren infectarse o algo así, y me da miedo pero me da más miedo pensar que es algo que no tenga solución. Muchas gracias por tu atención inmediata, que dios te bendiga.

Dejar un comentario

Ir arriba