3611. Quisiera saber cómo puedo mantener el pene erecto por más tiempo durante el sexo, y cuáles serían los pasos necesarios para obtener esos resultados. Gracias.

[box type=”alert” border=”full” icon=”none”]

Quisiera saber cómo puedo mantener el pene erecto por más tiempo durante el sexo, y cuáles serían los pasos necesarios para obtener esos resultados. Gracias.

Pregunta recibida el 16 de Noviembre del 2011.
Género: Masculino, edad: 41-50

[/box]

[box type=”tick” border=”full” icon=”none”]

La erección del pene tiene un tiempo programado por la biología, por la naturaleza. Intentar mantener la erección más tiempo de lo normal puede contribuir a deteriorar el sistema de irrigación del pene, el cual está diseñado para mantener una erección el tiempo justo, ni más ni menos. El daño que se produce por mantener un pene erecto más tiempo del que su propio cuerpo lo hace, usualmente es irreversible.

Si está teniendo fallas erectivas, la recomendación es poder hacer una evaluación de los factores orgánicos y psicológicos que pudieran estar detrás de esa disfunción.

También puedes leer:   3561. Llevo 3 años de casada y mi esposo es un poco raro, en el sentido de que es muy poco sexual; desde que nos casamos...
Respuesta publicada el 17 de Noviembre del 2011.
Esta pregunta fue respondida en 1 día.

[/box]

Artículos relacionados:

1 comentario en “3611. Quisiera saber cómo puedo mantener el pene erecto por más tiempo durante el sexo, y cuáles serían los pasos necesarios para obtener esos resultados. Gracias.”

  1. En el acto del coito, en ocasiones, el pene se cansa y pone flácido, pero yo deseo el coito y mi pareja también… qué consejo natural me pueden dar?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *