3602. ¿Es posible adquirir tricomoniasis que no sea por relación sexual? Si es así… ¿Cómo se puede adquirir?

[box type=”alert” border=”full” icon=”none”]

¿Es posible adquirir tricomoniasis que no sea por relación sexual? Si es así… ¿Cómo se puede adquirir?

Pregunta recibida el 6 de Octubre del 2011.
Género: Masculino, edad: Más de 50

[/box]

[box type=”tick” border=”full” icon=”none”]

La tricomoniasis se adquiere, mayormente, por relaciones sexuales, por eso es considerada una ITS. Se reporta contaminación en una minoría de personas. Podemos encontrar presencia de tricomonas en orina.

Artículo recomendado:

Respuesta publicada el 24 de Octubre del 2011.
Esta pregunta fue respondida en 18 días.

[/box]

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

También puedes leer:   4113. Es posible que este embarazada? Hice mis cuentas sobre mi ovulación y mis días fértiles eran del 7 al 12 de abril, yo tuve relaciones...

1 comentario en “3602. ¿Es posible adquirir tricomoniasis que no sea por relación sexual? Si es así… ¿Cómo se puede adquirir?”

  1. buenas noches, presento el siguiente caso, tengo una pareja desde hace seis años hasta la actualidad, soy hombre. Y no e tenido relaciones sexuales con otra mujer desde hace los seis años. A ella se le a venido presentenado desde hace un año, sintomas de picason, flujo vaginal y mal olor en su vagina, ella presume que sea tricomaniasis. Mi pregunta es la siguiente? Es posible que antes de los seis años alla tenido la enfermadad y se manifieste cinco años despues o que el parasito lo alla adquirido de otra forma como metiendome la manos sucias en mi pene, el agua y yo en el tiempo que alla estado con ella se lo alla transmitido?? Me gustaria que su experiencia como medico me sacara de dudas.. Que este bien??

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *