3600. El día 30 de agosto fue mi último periodo menstrual, me duelen mucho los senos, y al no llegar el periodo acudí a hacerme un…

[box type=”alert” border=”full” icon=”none”]

El día 30 de agosto fue mi último periodo menstrual, me duelen mucho los senos, y al no llegar el periodo acudí a hacerme un análisis de sangre el día 3 de octubre para saber si estoy embarazada. El resultado fue POSITIVO. Estamos muy contentos. Pero mi ginecóloga me dijo que aproximadamente debo de tener 5 semanas. Pero cuando me hice la sonografía aun no se ve el embrión, se ven varios folículos porque mi embarazo fue inducido con clomifeno, ya que no ovulo, y la conclusión es: Embarazo incipiente, cuantificar con HCG. ¿Es normal? o ¿Debo de preocuparme? ¿Que significa? Muchas Gracias.

Pregunta recibida el 5 de Octubre del 2011.
Género: Femenino, edad: 22-29

[/box]

[box type=”tick” border=”full” icon=”none”]

Seria importante saber si, aunque no se vio el embrión,se vio el saco gestacional o alguna otra estructura. Lo ideal es repetir una sonografía en una semana y realizar una Bhcg, es decir, una prueba de embarazo cuantitativa en sangre.

También puedes leer:   3592. Sucede que mi pareja estuvo tomando la pastilla Yasmín por un mes, luego las dejó, al mes siguientes tuvimos sexo sin protección y le suministré...
Respuesta publicada el 21 de Octubre del 2011.
Esta pregunta fue respondida en 16 días.

[/box]

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *