3599. Es normal que, después de hacer abdominales para el abdomen bajo, tenga un sangrado como cuando inicia una menstruación? Teniendo en cuenta que es sólo…

[box type=”alert” border=”full” icon=”none”]

Es normal que, después de hacer abdominales para el abdomen bajo, tenga un sangrado como cuando inicia una menstruación? Teniendo en cuenta que es sólo después de hacer el ejercicio, ya después no hay nada, tampoco hay dolor ni tampoco es cerca del anterior ni del próximo periodo.

Pregunta recibida el 5 de Octubre del 2011.
Género: Femenino, edad: 22-29

[/box]

[box type=”tick” border=”full” icon=”none”]

Cuando la mujer está sometida a ejercicio físicos fuertes puede ocurrir un manchado, e inclusive, un cambio en el patrón menstrual; pero siempre hay que descartar cualquier otro tipo de afección física, por lo que le recomiendo que se realice una evaluación ginecológica.

Respuesta publicada el 25 de Octubre del 2011.
Esta pregunta fue respondida en 20 días.

[/box]

También puedes leer:   3729. ¿Por qué se vota sangre después o durante la relación sexual? Pues no soy virgen, además, he tenido dolores bajitos.

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

2 comentarios en “3599. Es normal que, después de hacer abdominales para el abdomen bajo, tenga un sangrado como cuando inicia una menstruación? Teniendo en cuenta que es sólo…”

  1. Me puse la inyección de 3 meses y 8dias después tuve relaciones sexuales sin protección, se supone que en estos días tendría que venir mi periodo pero hace un par de semanas comencé a ir al gimnasio y al principio no manchaba pero ahora que se supone vendría mi pedido, mancho después de hacer abdominales. El resto del día mancho unas gotitas de ahí ya no hasta el siguiente día que hago abnominales. Solo he manchado dos días que son los días que se supone estaría con el período

  2. Dr yo tuve una cesárea por gemelos y después solo fui aq me retiraran los puntos y me cuido con el dispositivo pero ya 2 años y medio me he puesto ha hacer ejercicio y siempre sangró pero no dolor no tengo excepto el dolor normal por abdominales ,mi cesárea esta de color café no ha cambiado mucho el color… q cree q sea ??

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *