3595. Tengo 30 años y casi no me da la menstruación, o sea, un sangrado normal; la veo todos los meses pero muy poca, solo es…

[box type=”alert” border=”full” icon=”none”]

Tengo 30 años y casi no me da la menstruación, o sea, un sangrado normal; la veo todos los meses pero muy poca, solo es como manchando y solo me dura 2 ó 3 días. He tenido un historial de quistes, inflamación pélvica, y de tiroides; las dos primera ya me las traté, y la tiroides no; llevo tratamiento pero las monitoreo dos veces al año. También tengo clamidia, siempre me hago los análisis y salgo positivo, me la trato con antibiótico y se me quita, pero tengo el virus, eso dijo mi doctora… ¿Puede darme una menopausia precoz? ¿Cuáles serían las causas por la que me pasa esto?

Pregunta recibida el 3 de Octubre del 2011.
Género: Femenino, edad: 30-40

[/box]

[box type=”tick” border=”full” icon=”none”]

También puedes leer:   4012. ¿Es posible tener un orgasmo sin sentirse excitada?

Tu aun tienes ciclos menstruales regulares, es muy probable que la cantidad y calidad del sangrado está siendo afectada por un probable desbalance de las hormonas tiroideas. Debes ser más estricta con esto, estas hormonas son las que se encargan del buen metabolismo y funcionamiento de los órganos. El endocrinólogo también puede evaluarte en cuanto a las hormonas del ciclo menstrual y ovulatorio. Esto nos puede aclarar si hay algún descontrol o causa de este tipo de sangrado. Pero estás teniendo sangrados cíclicos.

Respuesta publicada el 4 de Octubre del 2011.
Esta pregunta fue respondida en 1 día.

[/box]

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *