3584. ¿Se puede tener una relación sexual sin que baje el prepucio?, o sea, ¿Puede penetrar el pene en la vagina sin bajar el prepucio? Gracias.

[box type=”alert” border=”full” icon=”none”]

¿Se puede tener una relación sexual sin que baje el prepucio?, o sea, ¿Puede penetrar el pene en la vagina sin bajar el prepucio? Gracias.

Pregunta recibida el 27 de Septiembre del 2011.
Género: Masculino, edad: 41-50

[/box]

[box type=”tick” border=”full” icon=”none”]

Sí se puede, aunque regularmente, y lo más natural, es que, cuando se tenga relaciones sexuales sin condón, el prepucio o piel que cubre el glande del pene se eche hacia atrás (retraerse), pero a veces, el prepucio está largo (redundante), o fijo (fimótico), y en estas condiciones no se retrae el prepucio.

Respuesta publicada el 21 de Octubre del 2011.
Esta pregunta fue respondida en 24 días.

[/box]

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

También puedes leer:   3655. Tengo 20 años de edad, siempre me he acomplejado por tener los senos extremadamente pequeños (no es que me ha afectado del todo psicológicamente, solo...

42 comentarios en “3584. ¿Se puede tener una relación sexual sin que baje el prepucio?, o sea, ¿Puede penetrar el pene en la vagina sin bajar el prepucio? Gracias.”

  1. José petroleo

    Mi pregunta es:
    Yo me bajo y subo el prepucio sin problema pero mi duda es si es normal que lo baje cuando estoy con mon preja y lo suba cuando termine
    Es algo que me inquieta mucho

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *