3583. Tuve mi periodo el domingo 18 de septiembre, me duró casi 8 días, el viernes 23 del mismo mes andaba poquito y tuve relaciones el…

[box type=”alert” border=”full” icon=”none”]

Tuve mi periodo el domingo 18 de septiembre, me duró casi 8 días, el viernes 23 del mismo mes andaba poquito y tuve relaciones el sábado también, quiero saber si hay probabilidades de quedar embarazada, ya que no tomé nada porque últimamente solo tomé las pastillas del día siguiente y no es un método seguro, ya que al igual que las hubiera tomado o no, no me servirían mucho porque ya las tomé dos veces en el mes, quiero saber si hay probabilidad de embarazo. Gracias.

Pregunta recibida el 27 de Septiembre del 2011.
Género: Prefiero no especificar, edad: 17-21

[/box]

[box type=”tick” border=”full” icon=”none”]

Tuviste relaciones al 5to día del ciclo, por lo tanto, no hay posibilidad de embarazo, pero estás cometiendo un error al tomar las pastillas de emergencia tantas veces, eso te puede causar irregularidad menstrual, alterarte la cantidad y la duración del sangrado.

También puedes leer:   3887. Tuve relaciones sexuales en mi último día fértil y el preservativo se quedó dentro de la vagina cuando ya había eyaculado. ¿Existen posibilidades de embarazo...

Mi consejo para ti es que vayas con tu médico, te planifiques. y así tendras una vida sexual segura, tranquila, libre de un embarazo no deseado, y la vas a disfrutar en toda su plenitud.

Respuesta publicada el 10 de Octubre del 2011.
Esta pregunta fue respondida en 13 días.

[/box]

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *