3505. Dejé de planificarme hace 11 meses y todavía no he salido embarazada, mi menstruación es muy irregular después que deje de planificarme. Fui al doctor…

[box type=”alert” border=”full” icon=”none”]

Dejé de planificarme hace 11 meses y todavía no he salido embarazada, mi menstruación es muy irregular después que deje de planificarme. Fui al doctor hace aproximadamente 3 meses para hacerme una sonografía vaginal porque pensé que estaba embarazada pero no fue así, el doctor me dijo que por lo que pudo ver no había problemas. Quisiera saber qué puedo hacer para quedar embaraza. Gracias.

Pregunta recibida el 23 de Agosto del 2011.
Género: Femenino, edad: 20

[/box]

[box type=”tick” border=”full” icon=”none”]

Para lograr un embarazo lo primero que se debe hacer es regularizar tu menstruación y luego tener relaciones en los días fértiles, valorar cómo están tus hormonas y tus Trompas de Falopio a ver si están permeables, y si fuere necesario, hacer un espermatograma a tu pareja para saber cómo está su esperma. Es un conjunto de cosas que sería bueno evaluar con tu ginecólogo.

También puedes leer:   3641. Cuando me llega la menstruación me dura tres días manchando normal, y luego se me quita, duro dos días limpia, sin manchar, y otra vez...
Respuesta publicada el 30 de Agosto del 2011.
Esta pregunta fue respondida en 7 días.

[/box]

Artículos relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *