3502. Mi último periodo fue el 5 de agosto del 2011, mis periodos menstruales son generalmente de 27 a 28 días, tuve relaciones con mi novio…

[box type=”alert” border=”full” icon=”none”]

Mi último periodo fue el 5 de agosto del 2011, mis periodos menstruales son generalmente de 27 a 28 días, tuve relaciones con mi novio el día 20 de agosto, no terminó dentro, pero el 21 que también estuve con él varias veces, una de ellas terminó dentro… ¿Qué posibilidades hay de un embarazo? y ¿Al cuento tiempo después de la relación puedo hacerme una prueba de embarazo? No usamos preservativos ni tampoco uso ningún tipo de anticonceptivo.

Pregunta recibida el 22 de Agosto del 2011.
Género: Femenino, edad: 19

[/box]

[box type=”tick” border=”full” icon=”none”]

Por lo que dices eres regular, y tuviste relaciones más o menos en tus días fértiles (17 del ciclo) por lo tanto aunque poca, sí tienes posibilidad de un embarazo.

También puedes leer:   3492. Hola, Muchisisisisisimas felicidades por esta página. El 20 de junio me comenzó a bajar como si fuera mi regla pero marrón y me duró alrededor...

Una prueba en sangre (bHCG) te puede dar positiva desde el séptimo día de haber tenido relaciones sexuales. Ahora bien, si en este momento no deseas un embarazo, lo mejor es que te planifiques,para mayor seguridad y tranquilidad.

Respuesta publicada el 24 de Agosto del 2011.
Esta pregunta fue respondida en 2 días.

[/box]

Artículos relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *