3501. Tengo más de 4 meses con este problema, y cada vez es peor, tengo un fuerte y desagradable olor vaginal, no como pescado sino como…

[box type=”alert” border=”full” icon=”none”]

Tengo más de 4 meses con este problema, y cada vez es peor, tengo un fuerte y desagradable olor vaginal, no como pescado sino como levadura, pero este olor no es íntimo sino público. No tengo flujo ni infection, mi doctor a tratado con erytromicina, ketoconazol, metronidazol, etc y nada funciona. Lo raro es que en los chequeos el doctor no percibe el olor, este olor viene de una oleada de calor que me da por la menopausia, siento como si mi vagina secreta como algo y se produce este olor pero no tengo ningún flujo, y esto pasa en las horas de trabajo… ¿Qué puede ser? ¿Tengo algún tratamiento?, es bastante penoso ya que mis compañeros de trabajo se quejan de este horrible olor bastante penetrante, por favor oriéntenme.

También puedes leer:   3770. Tengo comezón en un labio de mi vulva, también orino demasiado y a veces la orina huele mal... ¿Qué podría ser?
Pregunta recibida el 22 de Agosto del 2011.
Género: Femenino, edad: 42

[/box]

[box type=”tick” border=”full” icon=”none”]

Veo que ha sido tratada con múltiples medicamentos, y que ninguno tienen el resultado que usted espera; sin embargo, no me comenta si su pareja ha sido tratada por igual. Es importante que este paso sea cumplido, ya que de lo contrario el tratamiento no será efectivo.

Por otro lado, hace referencia sobre que está presentando síntomas menopáusicos; de ser cierto el que esté cursando en esta etapa, es probable que dichos signos sean causados por los cambios que se generan en la flora vaginal a raiz de la disminución de las hormonas femeninas.

Como medida paliativa podemos sugerir el uso de algunos jabones diseñados específicamente para la higiene femenina, así como algunas toallas húmedas igualmente diseñadas para la mujer, esto, aunado al uso de ropa interior de algodón y ropa holgada tiende a mejorar notoriamente los olores que refiere.

También puedes leer:   4177. Mi pareja y yo tuvimos relaciones justamente el día 12 después de mi regla sin protección, él no eyaculó dentro, pero sí muy cerca de...
Respuesta publicada el 24 de Agosto del 2011.
Esta pregunta fue respondida en 2 días.

[/box]

Artículos relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *