3498. Estaba planificando con Mesigyna pero el mes pasado no pude colocármela, así que esperé que me bajara la regla este mes para poder hacerlo, me…

[box type=”alert” border=”full” icon=”none”]

Estaba planificando con Mesigyna pero el mes pasado no pude colocármela, así que esperé que me bajara la regla este mes para poder hacerlo, me tocaba bajar el 18 de este mes pero el 18, 19, y 20 solo me bajó una mancha y decidí colocarme la inyección otra vez porque pensé que me bajaría en el transcurso de ese día, pero no fue así, no me bajó más nada y ahora estoy muy preocupada… ¿Estaré protegida este mes? Si me coloco la inyección el próximo mes en la misma fecha, o sea el 20… ¿Puedo estar tranquila sin riesgo a quedar embarazada? o ¿Debo esperar que me baje la regla y colocarme otra inyección? ¿Qué debo hacer?

Pregunta recibida el 22 de Agosto del 2011.
Género: Femenino, edad: 21

[/box]

También puedes leer:   3527. Por higiene... ¿Es recomendable usar ávulo vaginal clotrimazol después del ciclo menstrual? Y ¿Cuántos se pueden colocar? Muchas gracias.

[box type=”tick” border=”full” icon=”none”]

Debes realizarte una prueba de embarazo. Si está negativa, que es muy probable que lo este, No te preocupes y sigue el ritmo de las inyecciones.

El uso de las inyección te puede detener otra vez la menstruación, por lo que no debes preocuparte.

Respuesta publicada el 23 de Agosto del 2011.
Esta pregunta fue respondida en 1 día.

[/box]

Artículos relacionados:

4 comentarios en “3498. Estaba planificando con Mesigyna pero el mes pasado no pude colocármela, así que esperé que me bajara la regla este mes para poder hacerlo, me…”

  1. hola desd diciembre me deje de aplicar la mesigyna. porque quiero quedar embarazada y no lo puedo lograr me viene de forma normal. el tema que me plico desde los 18 años y ahora ya tengo 27. porq no logro embarazarme?

  2. hola buenos dias yo tengo una consulta,, ayer tuve cita con mi ginecologa porque tenia 3 meses que no me bajaba la regla y me mando unas vitaminas y me inyecto mesigyna ,… despues de descartar embarazo a travez de prueba de sangre y ultrasonido… he leido mucho y veo que esta inyeccion se la ponen con la menstruacion,,,, ella me dijo que la pondria a dia a ciegas o punto ciego no recuerdo y que en 15 dias me bajaria la regla…. esto es correcto???? aunque no me haya bajado me la podian poner??’ y si me baja la regla dentro de 15 dias igual me la tengpo que poner el proximo mes?

  3. Mi ultimo periodo fue el 28 de enero me staba cuidando con mesigyna los 3 meses anteriores y en febrero no pude hacerlo pk no staba a mi alcanze, el dia 14 mantuve relaciones pero unos 20 minutos sin eyaculacion dentro hoy 28 deberia de llegar mi menstruacion y aun nada cuanto riesgo tengo de estar embarazada? Aah y he tenido un flujo blanco espeso en una cantidad regular alguien que me ayude porfavor :/ estoy muy asustada

  4. El viernes me apliqué por primera vez Mesigyna, estaba en mi primer dia de menstruación. Ese mismo día en la noche tomé alcohol. Tiene algo que ver? El efecto de la mesigyna sigue o disminuye?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *