3491. Hace un año fui diagnosticada con síndrome de ovario poliquístico, mi doctora me indicó un tratamiento por 6 meses con Diane y no me funcionó…

[box type=”alert” border=”full” icon=”none”]

Hace un año fui diagnosticada con síndrome de ovario poliquístico, mi doctora me indicó un tratamiento por 6 meses con Diane y no me funcionó, luego me indicó Metformina por 6 mese junto con la Diane; me preocupa saber que quizás en un futuro no podré tener hijos, ya que ella me dijo que el tratamiento debo de seguirlo por 5 años pues sin este mi periodo no se presenta, y agregarle a esto que en mi familia hay casos de infertilidad… ¿Me puede pasar a mi también?

Pregunta recibida el 26 de Julio del 2011.
Género: Femenino, edad: 21

[/box]

[box type=”tick” border=”full” icon=”none”]

Hoy día hay muchas soluciones para el Síndrome de Ovario Poliquístico, es importante que mantengas un buen peso corporal, hagas ejercicios, lleves el tratamiento médico, y cuando desees tener un hijo inducirte la ovulación.

También puedes leer:   3702. Hace tres semana me operaron de un quiste hemorrágico en mi ovario derecho, mis preguntas es: ¿En cuánto tiempo podría quedar embarazada, cuáles son los...
Respuesta publicada el 22 de Agosto del 2011.
Esta pregunta fue respondida en 27 días.

[/box]

 

Artículos relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *