23. ¿Que tanto daño puede hacer ingerir el semen?

[box type=»alert» border=»full» icon=»none»]

¿Que tanto daño puede hacer ingerir el semen?

Pregunta recibida el 6 de Junio del 2008.
Género:

[/box]

[box type=»tick» border=»full» icon=»none»]

Debido a la composición del semen, clínicamente conocido no existe un daño por su ingestión, los únicos datos partiendo del tipo de alimentación del paciente que se tienen es de una pequeña acidez.

Composición del semen:
 
Se compone básicamente de nitrógeno, ácido úrico, fructosa (el azúcar de las frutas, que le da un sabor y un olor característico), fosforociclina, glucosa, sodio, clorido, amoníaco y ácido ascórbico (presente también en los cítricos). Además, también puede presentar elementos como: calcio, dióxido de carbono, colesterol y cretina. Esta composición del semen puede variar en cada persona.
 
Sabor:
 
Es imposible describir del gusto del semen, ya que ello depende en gran medida de la dieta y otros factores de índole personal del emisor. A grandes rasgos puede decirse que el semen se presenta como un líquido ligeramente viscoso, de temperatura un poco mayor que la temperatura del cuerpo, agridulce, con perfume que en muchos casos recuerdan vagamente a la menta y en otros a distintas savias de plantas frutales menos definidas. Esto se debe a que uno de los componentes del semen es la fructosa, un azúcar que se encuentra en al fruta, y a la presencia en mayor o menor proporción del ácido ascórbico, siempre presente en los cítricos y otras frutas frescas.

También puedes leer:   Sangre en el semen
Respuesta publicada el 12 de Junio del 2008.
Esta pregunta fue respondida en 6 días.

[/box]

Comparte este artículo:

Dejar un comentario

Ir arriba