15. Cómo puedo hacer para no tener un orgasmo tan rápido? Cuando me exito mucho durante el acto sexual, a los pocos minutos tengo un orgasmo…

[box type=»alert» border=»full» icon=»none»]

¿Cómo puedo hacer para no tener un orgasmo tan rápido? Cuando me exito mucho durante el acto sexual, a los pocos minutos tengo un orgasmo incluso sin penetración.

Pregunta recibida el 12 de Mayo del 2008.
Género: Femenino, edad: 23

[/box]

[box type=»tick» border=»full» icon=»none»]

Querida lectora, más que un problema, míralo como algo que muchas personas desearían poder realizar… “tener un orgasmo”.

Lo importante no es la duración de nuestros orgasmos o la cantidad de los mismos en una relación sexual sino más bien, la calidad, por tanto, lo que tienes es que disfrutar tu sexualidad al máximo y seguir conociendo tu cuerpo.

El problema se vería reflejado si a tu pareja esto no le gusta o si luego de tener el orgasmo “rápido” no puedes seguir disfrutando del encuentro sexual.

Respuesta publicada el 9 de Febrero del 2012.
Esta pregunta fue respondida en 3 días.

[/box]

Comparte este artículo:

También puedes leer:   MITO: "Los orgasmos simultáneos ofrecen mayor placer que los experimentados de forma separada"

1 comentario en “15. Cómo puedo hacer para no tener un orgasmo tan rápido? Cuando me exito mucho durante el acto sexual, a los pocos minutos tengo un orgasmo…”

  1. A mi pareja no le gusta q yo tenga orgasmos le es incomodo xq yo m exito mucho y mi likido es abundante…nunka habia sentido orgasmos con nadie. Q hago para no sentir nada y no incomodarlo. Siento q raro le afecta a el y no kiero q terminemos x esta situación.

Dejar un comentario

Ir arriba