11. Existe una posibilidad de que un hombre que no sea circunciso quede circuncidado al tener relaciones sexuales con su pareja, aun cuando esté usando protección…

[box type=»alert» border=»full» icon=»none»]

Existe una posibilidad de que un hombre que no sea circunciso quede circuncidado al tener relaciones sexuales con su pareja, aun cuando esté usando protección? y ¿qué tan costoso es la pequeña cirugía de la circuncisión? me imagino que debe ser doloroso pero es importante saber si yo puedo ayudar a mi pareja así como a mi misma, ¡espero sus rexpuestas!

Pregunta recibida el 8 de Mayo del 2008.
Género: Femenino, edad: 20

[/box]

[box type=»tick» border=»full» icon=»none»]

En una relación sexual lo que puede suceder es que se lacere o se produzca una rotura del frenillo, pero la circuncisión necesariamente tiene que hacerse en una sala de cirugía.

Este procedimiento, aunque es de carácter menor, debe hacerse con todos los reglamentos de cualquier cirugía, es decir con todos los instrumentos y ropas estériles. También se hace bajo anestesia que puede ser general si es un niño, o local asistida, con sedación para que el paciente se sienta más cómodo.

Respuesta publicada el 12 de mayo del 2008.

[/box]

Comparte este artículo:

También puedes leer:   La gran mentira del sexo

Dejar un comentario