VI Congreso Internacional y XXV Congreso Nacional de Urología será en Punta Cana

La Sociedad Dominicana de Urología anunció la realización del VI Congreso Internacional y XXV Congreso Nacional de Urología, del primero al tres de Diciembre en el Hard Rock Hotel & Casino, en Punta Cana.

Las buenas nuevas se dieron a conocer durante el cóctel celebrado por esta entidad en las elegantes instalaciones del restaurante Taboo Bamboo decorado por Noelo Contrero, y que fue encabezado por el doctor Pablo C. Mateo Santos, presidente de esta organización.

En el discurso central de la actividad, el doctor Mateo Santos expresó que, durante la celebración de estos congresos se tratarán importantes y novedosos temas, cuyo eje central serán los retos del tratamiento del cáncer de próstata, un mal que afecta a miles de hombres en todo el mundo.

[box type=”tick” border=”full” icon=”none”]

El doctor Mateo Santos indicó que para este importante cónclave profesional, contará con la participación como expositores de reconocidos invitados internacionales que compartirán sus experiencias e investigaciones con profesionales del país, y de toda América, que ya han confirmado su asistencia.

[/box]

De igual forma el doctor Mateo Santo resaltó el papel de la Sociedad Dominicana de Urología incorporada en la organización y logística de tan prestigioso evento, de la mano de Turintel L Alianxa.

Asimismo, el galeno aprovechó para agradecer el amplio apoyo recibido este año por los patrocinadores del evento: Platiniun, de Radonic; Oro, de Abbott; Plata, de Asofarma y Pfizer. Además, Laboratorios Astrazeneca, Pharmatech, Lilly, Solimed, Gloxosmith, Roemmers, CDD Radioterapia, Laboratorios Zambon, Centro de Urología de Santo Domingo; Laboratorios Pierre Fabre, Laboratorios Panalab, Laboratorios Janssen Cilag, Surgi-Servis, Calmaquit, y Laura Tusato.

También puedes leer:   Laboratorio Clínico Amadita Apoya: "Operación Sonrisa"

Los asistentes disfrutaron de un agradable ambiente al tiempo que compartieron los detalles del congreso.

Fuente: Henry Coradín Relaciones Públicas.

Dejar un comentario