Mead Johnson Nutrition lanza al mercado nueva formulación Alacta Plus con 80% más DHA*

Lata de Alacta PlusMead Johnson Nutrition anunció su nueva formulación de Alacta Plus, durante un encuentro realizado en el Salón Anacaona del Hotel Renaissance Jaragua, que contó con la presencia del Dr. Eduardo Álvarez, Director médico regional para Latinoamérica de Mead Johnson Nutrition, quien impartió la conferencia Recomendaciones de organismos internacionales en la ingesta diaria de DHA (FAO/WHO, EFSA, AFFSA), dirigido a la clase médica dominicana.

El Gerente General de la empresa, Sr. Ramón Álvarez dió a conocer la Misión de Mead Johnson Nutrition: “Nutrir a los niños del mundo para el mejor inicio en la vida”. Una muestra de ese estricto compromiso con el rigor científico y la calidad de sus productos, es la nueva formulación Inteli-DHA de Alacta Plus con 80% más DHA*, manteniéndose como la leche para niños en crecimiento con los niveles más altos** de DHA en el mercado dominicano.

También puedes leer:   Rexpuestas apoya taller de Educación Sexual para Adolescentes

[box type=”tick” border=”full” icon=”none”]

Por su lado, Karla García, Gerente de Mercadeo, señaló que según un estudio de las Curvas de Scammon el 85% del cerebro se desarrolla en los primeros 5 años de vida, por lo que es de suma importancia la nutrición de los niños en esta etapa. También explicó que el “DHA es un neuronutriente esencial del cerebro que favorece el desarrollo mental, apoyando funciones mentales como la Concentración, la Memoria y el Aprendizaje”.

[/box]

Finalmente, el escenario, compuesto por la clase pediátrica, fué aprovechado para compartir la nueva campaña publicitaria de Alacta Plus Estrellas comunicando la nueva formulación Inteli-DHA, con los niveles más altos** de DHA para ayudar a alcanzar las recomendaciones de los expertos mundiales.

Nota de prensa de Mead Johnson Nutrition.
* Vs. Fórmula anterior.
** Vs. Productos de la categoría.

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

80 comentarios en “Mead Johnson Nutrition lanza al mercado nueva formulación Alacta Plus con 80% más DHA*”

  1. Mi hija tiene 9 meses y quiero ponerles esta fórmula, le puedo hacer el cambió? No tendrá ningún tipo de riesgo ? Eh leído que dice después de 24 meses . Quiero saber si ya la puede consumir mo bebé?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *