Inauguran nueva sucursal de Laboratorio Amadita en la ciudad de Moca

El 25 de marzo del 2011 fue inaugurada la nueva sede de Laboratorio Clínico Amadita en el recién inaugurado edificio IMDITEL en la Ciudad de Moca, Santo Domingo. En esta actividad participaron importantes personalidades del área de la salud, el equipo de directivos y ejecutivos del Laboratorio Clínico Amadita, invitados especiales, miembros de la prensa, entre otros.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la Dra. Patricia González de Bergés, director médico del Laboratorio Clínico Amadita, quien destacó la gran trayectoria de excelencia del laboratorio en el servicio de análisis clínicos en República Dominicana.

El Laboratorio Clínico Amadita cuenta con equipos de última generación, operados bajo estrictos controles de calidad, por profesionales altamente calificados, en constante capacitación y un Sistema de Gestión de la Calidad certificado bajo la Norma Internacional ISO9001-2008.

La Dra. González Bergés resaltó que actualmente Amadita cuenta con 18 sucursales ubicadas estratégicamente y un laboratorio principal, ofreciendo servicios 24 horas los 365 días del año. Para mayor comodidad de sus pacientes, estas sucursales están comunicadas en Red con la sede principal, permitiéndoles obtener un resultado físico o vía Internet en el lugar de su preferencia.

[box type=»note» border=»full» icon=»none»]

Esta nueva sucursal del Laboratorio Clínico Amadita en el edificio IMDITEL abrió sus puertas para brindar sus servicios a la provincia Espaillat y zonas aledañas en horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

También puedes leer:   Jornada Educación Sexual Universitaria 2011 en UNIBE, día 2

[/box]

Información suministrada por: Laboratorio Clínico Amadita.

Comparte este artículo:

Dejar un comentario

Ir arriba