Laboratorio Clínico Amadita apoyó a la Fundación Operación Sonrisa

Una vez más, Laboratorio Clínico Amadita apoyó a la Fundación Operación Sonrisa RD en su 6ta Misión Medica Internacional, realizada en el Centro Médico Central Romana, con el apoyo de Central Romana Corporation.

[box type=”tick” border=”full” icon=”none”]

Laboratorio Clínico Amadita realizó los análisis clínicos sin costo alguno a más de 90 niños de escasos recursos con labio partido y paladar hendido de la región Este y de todo el país.

[/box]

En esta ocasión fueron operados exitosamente más de 50 niños gracias a la participación de médicos voluntarios internacionales entre: cirujanos plásticos, pediatras, anestesiólogos, odontólogos, terapeutas y enfermeras de diferentes fundaciones de Operación Sonrisa del mundo, que junto a un grupo de profesionales médicos dominicanos, certificados por Operación Sonrisa RD y personal médico del Centro Médico Central Romana, hicieron posible la maravillosa fiesta de transformar y devolver sonrisas a muchos niños necesitados.

También puedes leer:   Día Internacional de la Obstetricia y la Embarazada 2017

[box type=”note” border=”full” icon=”none”]

Operación Sonrisa RD, contó con la presencia por primera vez en el país de sus co-fundadores, el Dr. William Magee y Kathy Magee los cuales junto a invitados especiales internacionales participaron activamente en la misión.

[/box]

Fuente de la noticia: Laboratorio Clínico Amadita.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *