Laboratorio Clínico Amadita Apoya: «Operación Sonrisa»

Durante todo el mes de junio 2011, el Laboratorio Clínico Amadita está apoyando la causa de Operación Sonrisa, realizando los análisis clínicos sin costo alguno, a niños nacidos con labio leporino, paladar hendido y otras deformidades del rostro, para determinar si se encuentran en condiciones optimas para ser operados.

Operación Sonrisa RD, en poco más de tres años de iniciar sus operaciones en el país, ha devuelto 196 sonrisas en las pasadas 3 Misiones Médicas Internacionales realizadas en el 2009 y el 2010, en Santo Domingo y La Romana. Ha capacitado a 138 profesionales médicos y proveedores de la salud de diferentes disciplinas con los talleres de soporte de vida avanzado Pediátrico y Cardiovascular. Han estado ofreciendo sesiones permanentes de terapia del habla a más de 35 niños que han sido operados en diferentes Misiones Médicas. Han certificado a 4 profesionales médicos dominicanos y están en proceso de certificar más durante el 2011.

En tan poco tiempo y con un intenso y continuo trabajo, Operación Sonrisa y todos los voluntarios se sienten satisfechos de la labor realizada dentro de la comunidad dominicana, cambiando vidas de niños y sus familias, una sonrisa a la vez. Hoy, nos encontramos felices y listos, para atender y devolver 100 nuevas sonrisas a nuestros niños, en nuestra 4ta. Misión Médica Internacional, a celebrarse a partir del 15 de Junio hasta el 24, en el Hospital Central de la Fuerzas Armadas. En esta ocasión un gran equipo de voluntarios médicos, cirujanos plásticos, pediatras, anestesiólogos, odontólogos, psicólogos, terapeutas y enfermeras de Operación Sonrisa Italia, Operación Sonrisa Honduras, Operación Sonrisa México, Operación Sonrisa Irlanda, Operación Sonrisa Filipinas, Operación Sonrisas Inglaterra, Operación Sonrisa Paraguay, Operación Sonrisa Canadá, Operación Sonrisa Nicaragua y Operación Sonrisa RD y los médicos residentes del Hospital Central de las FFAA, harán posible la maravillosa fiesta de transformar y devolver sonrisas a nuestros niños necesitados.

Es la intención de Operación Sonrisa, poder mirar hacia delante en un mundo en el cual, algún día, cada niño tendrá la capacidad de reír y vivir una vida digna y productiva.

[box type=»note» border=»full» icon=»none»]Devolver la sonrisa a los niños es encender una esperanza en el mundo que vivimos. Ver los ojos iluminados de cada niño atendido es el mejor regalo que el personal del Laboratorio Clínico Amadita puede recibir.[/box]

También puedes leer:   República Dominicana aprueba ley que condena de 4 a 10 años el aborto

Fuente de la noticia: Laboratorio Amadita.

Comparte este artículo:

Dejar un comentario

Ir arriba