CENOMED: Una buena noticia para pacientes con cáncer

Con un encuentro-cóctel que reunió a sus ejecutivos, médicos, personal especializado y relacionados, el Centro de Oncología Médica, CENOMED, dejó formalmente inauguradas sus instalaciones en el sector de Gazcue de esta ciudad de Santo Domingo.

CENOMED viene a ser el más moderno y especializado centro de tratamiento ambulatorio para pacientes con cáncer en República Dominicana. Está integrado por un exclusivo cuerpo de especialistas con largos años de exitosa práctica médica en el área oncológica, liderados por el Dr. Luís Homero Matos Dalmasí.

[box type=»info» border=»full» icon=»none»]

[/box]

Sus ejecutivos lo definen como: «Un spa-clínico donde en cada rincón se respira un ambiente relajado y amigable, lo cual se traduce en satisfacción para el paciente y sus familiares».

CENOMED cuenta con espaciosas salas de quimioterapia, climatizadas, con sillones confortables, televisión moderna e Internet wi-fi, en un concepto que responde a los últimos estándares internacionales en el tratamiento del cáncer.

Somos un grupo de especialistas con vasta experiencia en el manejo de pacientes oncológicos, traducimos los avances científicos en beneficios y bienestar concreto para el paciente, en un ambiente relajado y confortable. Como dice nuestro lema: Tratarte bien es nuestra especialidad”, expresó el Dr. Matos Dalmasí.

[box type=»tick» border=»full» icon=»none»]

Bajo su filosofía de tratamiento clínico con sentido humano, CENOMED ofrece:

  • Consultas Oncológicas
  • Quirúrgicas y Hematológicas
  • Tratamientos de Quimioterapia
  • Transfusiones de Derivados Sanguíneos
  • Aspirado de Médula Ósea
  • Biopsias de Hueso
  • Tiroides
  • Mama y Adenopatías
  • Biopsias por Tru-Cut
También puedes leer:   Adolescencia masculina, sexualidad temprana e invisibilidad

[/box]

Asimismo el centro ofrece apoyo emocional al paciente y sus familiares mediante terapias combinadas con psico-oncología, abordando los aspectos psicológicos, sociales, conductuales y psiquiátricos relacionados con la prevención, tratamiento y supervivencia del cáncer. Esto persigue evitar la progresión tumoral, disminuir las alteraciones sicológicas y aumentar la calidad de vida del paciente.

CENOMED representa una buena nueva de alivio y esperanza para pacientes con cáncer y sus familiares. Pues a pesar de su avanzada tecnología y alta especialidad, así como la exclusiva calidad y calidez con que brinda sus servicios, acepta los principales seguros médicos del país, lo cual le hace accesible a una población más amplia.

[box type=»note» border=»full» icon=»none»]CENOMED está en la calle Padre Boil #1, Gazcue, Santo Domingo, D. N., Teléfono: 809-412-7779.[/box]

Información suministrada por: Kreo medios.

Comparte este artículo:

9 comentarios en “CENOMED: Una buena noticia para pacientes con cáncer”

  1. Altagracia Tavera

    Necesito las credenciales del Dr. Matos Dalmasí y si se puede una cita para mi papá que necesita ser operado. Diagnóstico Cancer de Colon. 809-931-6561.

    Si pudieran darme una cita para este lunes, sería genial.

    Gracias, anticipadas.

  2. Me gustaría mucho saber las credenciales del Dr. Matos, como las páginas de ZocDoc en EEUU, se puede apreciar la carrera profesional de los proveedores de salud y su posicion en el ranking de la salud. Algún correo electrónico donde podamos dar nuestras opiniones y sugerencias y recibir respuestas a nuestras preguntas.

  3. Hola y buenos días, hemos tenido muy buenas referencias, tanto de la institución como del Dr. Luis Homero Matos, es para nosotros muy importante el que podamos comunicarnos, ya que nuestra empresa ofrece segundas opiniones médicas especializadas, ofrecidas por algunos de los mejores centros académicos de los Estados Unidos, sin la necesidad de salir del país, con celeridad y a un costo razonable.

    En espera de una respuesta queda de ustedes,

    Dr. Alejandro Núñez.

    1. Ivonne Mercedes

      Buenos días Dr. Núñez; para el equipo de trabajo de CENOMED sería un plácer recibirlo e intercambiar impresiones sobre los pacientes que recibe su institución.

      Podría comunicarse directamente con nosotros al número 809-412-7779 y coordinar una primera reunión.

      Sin más y en esperas de ustedes;

      Licda. Ivonne Mercedes

Dejar un comentario

Ir arriba