▶️ CONFERENCIA VIRTUAL

Hackiemos el Sistema

Las sociedades sexistas programan a hombres y mujeres para seguir mandatos y normas sociales que nublan sus identidades. Eso les impide crecer y dejar de competir por poder.

SÁBADO 29 DE AGOSTO A LAS 5 PM

(Hora de República Dominicana)​

:
:
:
¡El registo para este evento ha concluido!

Esta conferencia virtual te ayudará a responder las siguientes preguntas:

Impartido por:

Elaine Féliz​

Conferencista Internacional y Educadora Sexual con más de 12 años de experiencia en el ámbito educativo y comunitario entrenada en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Sede Argentina (FLACSO). Licenciada en Publicidad y Periodista de Salud. Fundadora y directora de Rexpuestas, proyecto dominicano especializado en la difusión de educación sexual para todos.

Ha sido organizadora y expositora de contenidos de las Jornadas de Educación Sexual de Rexpuestas, desarrolladas desde el 2009 hasta la fecha en más de 60 colegios privados, más de 100 centros educativos públicos y 11 universidades de República Dominicana, con las cuales ha educado sexualmente a más de 150,000 estudiantes y a sus familias, para que aprendan a asumir una sexualidad responsable, identificar comportamientos de riesgo y tomar decisiones acertadas.

Autora del libro: “Crisis y liberación”, Best Seller (mejor vendido) en Amazon, en el que cuenta su historia y con la que ha inspirado a muchas personas de habla hispana.

Al final de esta conferencia virtual tendrás la capacidad de identificar mensajes y prejuicios sociales que te impedían disfrutar de tu diferencia humana

Te garantizo que aprenderás a identificar quién eres y empezarás a dejar de complacer la mirada de los demás para que te validen.

Preguntas frecuentes

Esta conferencia virtual se realiza a través de la plataforma segura de WebinarJam.

Luego de realizar el pago recibirás un correo electrónico con un enlace para entrar y tu contraseña única. También recibirás dos correos más, uno 24 horas antes y otro 15 minutos antes. En todos los correos incluimos los datos para entrar.

El sistema genera una clave única que solo funciona para tí, pero la pueden ver todas las personas que estén contigo.

Claro que sí, puedes ver la conferencia en cualquier dispositivo: teléfono celular, tableta o computadora. IMPORTANTE: Una vez entres en un dispositivo, debes terminar de ver la conferencia en el mismo aparato, de lo contrario podrías presentar problemas de acceso.

La sala virtual cuenta con un chat, donde los presentes podrán comentar y enviar sus preguntas.

Claro que sí, la conferencia se queda grabada por 24 horas. Si te registras antes de la hora de inicio podrás ver la grabación (siempre y cuando sea antes de pasar las 24 horas).

Sí, Azul Dominicana acepta tarjetas internacionales de débito y de crédito de las principales marcas aceptadas: Visa, Mastercard, Discover y Diners.

Sí. Azul Dominicana acepta pagos internacionales. Al realizar el pago, aunque veas el monto en pesos dominicanos, el cargo a tu tarjeta de crédito o débito será realizado en tu moneda local (la correspondiente a tu país).

Sí, aunque por ahora nos puedes escribir a info@rexpuestas.com y te enviamos un enlace directo para hacer el pago. Pronto tendremos ese proceso automatizado.

No. la plataforma WebinarJam funciona bajo el explorador de internet que utilices, así que no es necesario descargar ni instalar nada en tu dispositivo.

¡Completa tu orden y accede de inmediato!

Detalles de facturación

Tu pedido

Producto Total
Conferencia: Hackiemos El Sistema  × 1 $19.00
Subtotal $19.00
Total $19.00
  • Paga con tu tarjeta de crédito, débito o PayPal. Puedes pagar con tu tarjeta a través de la plataforma de Pago Seguro de PayPal aunque no tengas cuenta.

Logo-Rexpuestas-400px

Visual Diseños Gráficos SRL | Santo Domingo, República Dominicana ¿Necesitas asistencia? WhatsApp 849-356-0948.

Copyright © 2020 Derechos reservados para Rexpuestas • ¡Educación sexual para todos!

Loading...

Processing Order...

Please wait while we process your payment...

Please wait while we redirect you...

Ir arriba
Abrir chat