UNPHU participa en Jornada de Educación Sexual 2018

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), fue la séptima y última universidad visitada en la Jornada de Educación Sexual Universitaria 2018 realizada por Rexpuestas, con la meta de orientar a los jóvenes acerca de cómo vivir una sexualidad sana y responsable, y cómo prevenir ciertos comportamientos de riesgos.

La conferencia “¿Cuáles son los Derechos Sexuales y Reproductivos?” fue impartida por el abogado, Dr. Oscar Valdez, donde explicó cómo impacta a las personas el desconocimiento de los derechos sexuales, destacando el porqué debemos conocerlos y aplicarlos.

Por otro lado, Elaine Féliz estuvo impartiendo su conferencia “Retos del hombre y la mujer de hoy”.

Los objetivos principales de esta Jornada de Educación Sexual Universitaria, son brindarle a los jóvenes informaciones que les permitan vivir una sexualidad plena y saludable, educarlos y orientarlos en materia de prevención para que puedan tomar decisiones más acertadas y responsables en su vida sexual, y ayudarlos a desarrollar una mejor estima de sí mismos, para que puedan enfrentar el mundo con mejores herramientas.

Gracias a la marca Nosotras, porque con su ayuda fue posible la realización de este evento:

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

También puedes leer:   ¿Un hombre chapeado está siendo usado?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *