Otra noche Rexpuestas, ahora más NutritivaH

Los principales ejecutivos de los medios especializados en educación sexual y nutrición, Rexpuestas y NutritivaH, realizaron su tradicional encuentro con colaboradores denominado: Otra noche Rexpuestas, ahora más NutritivaH. Una noche para reconocer la labor de los profesionales de la salud que colaboran con relevantes temas de salud sexual y alimentaria.

Víctor José Garcia, Director Ejecutivo de las revistas Rexpuestas y NutritivaH dio la bienvenida a los invitados, presentando los avances que durante 7 años ha experimentado Rexpuestas y el alcance de la revista NutritivaH durante sus dos años en el mercado.

Rexpuestas es un proyecto que ha superado las expectativas esperadas, ha alcanzado convertirse en el referente de la educación sexual, abarcando un programa televisivo, así como, jornadas educativas en centros de estudios. Puntualizó Víctor García.

Elaine Feliz, Editora en Jefe de las revistas, al dirigirse a los presentes dio la primicia de que Rexpuestas evoluciona en un gran portal: La Academia Rexpuestas, donde los usuarios y usuarias podrán hacer preguntas a los profesionales y recibir una respuesta personalizada, pondrán tener acceso a citas con profesionales de la salud en la página web, en el horario que les convenga, para recibir la ayuda profesional que necesitan, también podrán comprar los cursos digitales, y recibir entrenamientos de temas específicos y aprender en el momento que lo puedan hacer, a su ritmo.

Las necesidades latentes de información nos han llevado a crear Academia Rexpuestas, un portal en el cual tenemos la oportunidad de satisfacer un público de habla hispana, incluyendo otros países que nos hacen preguntas, que nos solicita consultas personalizadas con profesionales de la salud, que nos pide entrenamientos en áreas específicas para aprender a asumir una sexualidad más responsable y para tener las habilidades para educar a sus hijos e hijas. Indicó Elaine Féliz.

El nuevo portal, al igual que las revistas, cuentan con el aval del Colegio Médico Dominicano, la Sociedad Dominicana de Dermatología, la Sociedad Dominicana de Urología, la Sociedad Dominicana de Sexología, así como, la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología.

Montaje-otros-cursosJohn Dani, especialista en marketing en internet y pionero en entrenamientos virtuales desde República Dominicana, presentó la estructura de Academia Rexpuestas, puntualizando que a través de la misma  podrán de ayudar a las miles y miles de personas, que cada mes visitan el portal a conectarse con especialistas del área de salud sexual y reproductiva de manera virtual. Esta plataforma no reemplaza la cita en persona con un especialista, pero le da la oportunidad a miles de personas que por una razón u otra no obtendrían la ayuda que necesitan.

También puedes leer:   Evento rexpuestas: "Una noche entre amigos" 2009

Rexpuestas también contará con una aplicación móvil, que ha sido desarrollado por Arturo López Valerio, quien también se dirigió a los presentes para mostrar las nuevas vías de acceso con que cuenta Rexpuestas y NutritivaH.

Durante el evento fueron reconocidos los especialistas de la salud que han colaborado compartiendo sus conocimientos para que hoy Rexpuestas cuente con 36 ediciones continuas durante siete años, así como NutritivaH con 9 ediciones en un espacio de dos años.

El gran galardón de la noche fue entregado a la periodista Nuria Piera, por abrir el espacio televisivo a la educación sexual, permitiendo alcanzar más personas en nuestro país.

foto-nuria

Video que narra la historia de cómo llegó rexpuestas a CDN, y agradecimiento a Nuria Piera:

El cierre del evento, realizado en el recién reinaugurado Salón Anacaona del Hotel Renaissence Jaragua, contó con un ameno show musical a cargo de Leo Suberví , y el patrocinio de Laboratorios Amadita, Brugal & Cia, Grupo Mejía Arcala , Snapple, Álvarez y Sanchez, Viajes Alkasa.

Screen Shot 2015-06-15 at 10.26.13 PM

Comparte este artículo:

2 comentarios en “Otra noche Rexpuestas, ahora más NutritivaH”

Dejar un comentario

Ir arriba