Fue celebrada la “Noche Rexpuestas 2012”

Montaje Noche Rexpuestas 2012

La Noche Rexpuestas, otra noche entre amigos, atrevida, cargada de diversión, de reconocimiento y de agradecimiento; realizada por los principales ejecutivos de Visual Diseños & Gráficos, editora de la revista Rexpuestas, para celebrar el cuarto aniversario de la publicación que se ha convertido en el referente obligado de la educación sexual en nuestro país.

La ocasión fue propicia para reconocer la gran labor que vienen realizando durante estos cuatro años, cada unos de los profesionales que colaboran para la revista con temas de sumo interés; así lo expresó su editora Elaine Feliz de García:

Hoy reunimos a todo nuestro equipo de colaboradores profesionales para celebrar que ahora somos más, que nuestro equipo es más fuerte, y que en estos últimos cuatro años hemos logrado muchos de los objetivos propuestos al inicio del proyecto. Reconoceremos la labor de cada uno de los profesionales que nos apoyan y agradeceremos a las sociedades médicas especializadas que nos han avalado y nos han reconocido como un material científico-educativo”, puntualizó Feliz.

Por su parte, Víctor Jose Garcia, Presidente y Director Creativo de la revista, dijo sentirse muy complacido y orgulloso de contar con el apoyo de tan selecto grupo de profesionales, tanto nacionales como internacionales:

Es un honor tener un equipo de profesionales de la salud comprometidos con una causa tan necesaria como la educación sexual. Rexpuestas es un proyecto que ha superado las expectativas esperadas, ya que los temas conectan con la realidad de las personas y responden a las preguntas que son difíciles de plantear, por lo que se convierte en una herramienta de consulta constante.

Elaine Feliz expresó que la revista Rexpuestas tiene el aval del Colegio Médico Dominicano, institución que los cataloga como: “Una publicación que reúne los estándares de calidad de contenido, presentación y organización como material de salud sexual y reproductiva”. De igual forma, estamos avalados por la Sociedad Dominicana de Dermatología, la Sociedad Dominicana de Urología, la Sociedad Dominicana de Sexología y contamos con el apoyo de la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología.

También puedes leer:   Evento rexpuestas: "Una noche entre amigos" 2009

Colaboradores rexpuestas

Una parte muy emotiva de la actividad, fue el reconocimiento a la señora Amadita P. de Gonzalez de Laboratorio Amadita, por haber confiado en Rexpuestas desde el día 1, participando constantemente en todas las ediciones que han circulado, en todas las jornadas escolares, en todas las jornadas universitarias y en todos los eventos organizados.

Reconocimiento a Laboratorio Amadita

La actividad fue realiza en el Salón Anacaona del Hotel Jaragua, donde asistieron distintas personalidades del ámbito social, salud, empresarios, profesionales del área sexual e invitados especiales, quienes disfrutaron de una noche inolvidable y memorable.

Esta actividad contó con el apoyo de:

Patrocinadores Noche Rexpuestas 2012

Artículos relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *