Evento rexpuestas: “Una noche entre amigos” 2009

Dando una muestra de su fortaleza y crecimiento editorial, la revista rexpuestas, publicación pionera en llevar información sobre salud sexual y reproductiva de manera clara y profesional a la sociedad dominicana realizó “Una noche entre amigos”, donde se lograron reunir todos los profesionales que colaboran en dicha publicación y compartir como equipo.

La celebración se realizó en el restaurante Aka, exclusivo lugar al que se dieron cita profesionales de área de la salud, la psicología y la educación sexual, además de empresarios y representantes de los más importantes medios de comunicación.

El equipo editorial y administrativo de rexpuestas, encabezado por su directora, Elaine Féliz de García, y así como su presidente ejecutivo, Víctor José García, recibieron a los invitados al encuentro, donde pudieron presentar la nueva edición 9, con la que cerraron con broche de oro el año 2009.

Elaine Féliz de García, editora de revista rexpuestas, fue la primera en dirigirse a los invitados, y lo hizo precisamente para resaltar la encomiable labor del equipo profesional que desarrolla rexpuestas.

También puedes leer:   Errores que se cometen durante la seducción

Así mismo, la directora de la revista resaltó:

No sabíamos cuál sería la reacción del público al recibir rexpuestas, pero el agotamiento casi inmediato de los ejemplares en los puntos de venta; los pedidos de suscripciones diarios y continuos; las frecuentes llamadas de felicitaciones y el crecimiento acelerado de nuestra página web, incluso de visitantes de otros países, nos han confirmado que ha sido bien recibida.

De inmediato le tocó el turno al Dr. José Figueroa Méndez, colaborador y corrector profesional de rexpuestas, quién habló brevemente sobre la importancia de la salud y la educación sexual en la población general, que necesita información veraz, oportuna y precisa sobre sus dolencias y sobre los servicios médicos.

Los invitados pudieron disfrutar de un show ameno y divertido donde disfrutaron y bailaron al ritmo de las canciones que fueron interpretadas por diferentes artistas como Oscar de León, José José, Antony Ríos entre otros, que fueron representados por un profesional de la imitación, el señor Oscar Pérez.

También puedes leer:   ¿Por qué las suegras son tan mal vistas?

Dicho evento estuvo decorado con un diseño oriental donde predominó el minimalismo, la elegancia y la jovialidad.

Gracias a las marcas patrocinadoras de este evento:

Patrocinadores evento rexpuestas 2009

Comparte este artículo:

Artículos relacionados: