Colegio Veritas participa en Jornada de Educación Sexual Colegial 2015

El Colegio Veritas fue el octavo colegio visitado, de los 20 centros educativos incluidos en la Jornada de Educación Sexual Colegial, que rexpuestas está desarrollando durante el primer cuatrimestre del año 2015.

Esta jornadas de educación sexual colegial es impartida por Elaine Féliz, editora en jefe de revista rexpuestas, y conductora del programa rexpuestas en 30 minutos, primer informativo de educación sexual del país, y educadora sexual con más de seis años de experiencia.

Desde su inicio, el objetivo de las jornadas ha sido aportar a los y las adolescentes informaciones adecuadas y de fuentes confiables sobre sexualidad, con el fin de evitar el comportamiento de riesgo, prevenir el embarazo adolescente y disminuir el número de casos de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS).

Rexpuestas agradece a las marcas patrocinadoras que con su dedicación al proyecto, han brindado su apoyo para hacer posible que muchos adolescentes de República Dominicana puedan recibir una educación sexual en valores, y que con su aporte están colaborando a la mejoría del futuro la sociedad dominicana.

También puedes leer:   Colegio Triumphare participa en Jornada de Educación Sexual Colegial 2014

logos-jornada-colegial-2015-b

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *