Jornada Anti-bullying de Secret en MC School

El miércoles 2 de septiembre continuamos con la Jornada Back to School de la marca de desodorantes Secret, con la visita del equipo de rexpuestas al MC School.

La Jornada Back to School, forma parte de la nueva campaña anti-bullying de Secret, la cual consiste en charlas dirigidas a niños, niñas y adolescentes de 11 a 19 años de edad, con el objetivo de acabar con el bullying y crear consciencia sobre este tema.

Un estudio realizado por la ONG Plan Internacional reveló que en América Latina el 70% de estudiantes son afectados directa o indirectamente por bullying, es decir, que han sido acosados o testigos de acoso. Por eso, Secret está trabajando una campaña antibullying enfocada en un nuevo SKU (Secret Clinical Strength Fearlessly Fresh), a través de eventos en colegios, medios de comunicación y activación en los puntos de venta.

bullying-apesta

Durante la época de regreso a clases, el equipo de rexpuestas visitará 10 colegios ubicados en Santo Domingo, donde Elaine Féliz, editora en jefe de rexpuestas, conductora del programa de televisión rexpuestas en 30 minutos y educadora sexual con más de seis años de experiencia, impartirá charlas sobre el acoso escolar, impactando a alrededor de 1,000 estudiantes de 1ro a 4to de bachillerato.

Rexpuestas agradece la oportunidad de impactar de manera positiva a los y las estudiantes de estos colegios, y aplaude la iniciativa de la marca Secret, por trabajar en un tema que afecta la vida de miles de niños, niñas y adolescentes de América Latina.

Deja tu comentario