MITO: “La satisfacción de la mujer depende del tamaño del pene”

La satisfacción sexual se da por un conjunto de emociones, afectos, ternuras y pasión que deben estar involucrados en el acto; el pene participa en la penetración y su tamaño no tiene influencias notables en un mayor o menor placer.

La vagina solo tiene terminaciones nerviosas que producen placer (al ser estimuladas) alrededor de la entrada, solamente el tercio externo (lo más cercano a la entrada) tiene inervación que conduce a desencadenar placer por la penetración, por consiguiente todo pene funcional puede estimular esa parte y desencadenar las sensaciones placenteras que contribuyan a lograr el orgasmo en la mujer.

Lo que hay que tener presente, y recordar, es la manera de hacer el amor, que es lo más importante.

Es la pasión, la ternura, las emociones, el afecto y la seguridad y niveles de confianza que el hombre trasmita lo que van a convertirlo en un gran amante, no el tamaño de ninguna parte del cuerpo.

También puedes leer:   ¿Los hombres son más narcisistas que las mujeres?

Recuerde que en el acto sexual participa todo el cuerpo y que los juegos preliminares deben ser los que tengan el fuego necesario para que conduzca al deseo de la penetración.

Video recomendado:

Rexpuestas en Youtube ¡SUSCRÍBETE!

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

2 comentarios en “MITO: “La satisfacción de la mujer depende del tamaño del pene””

  1. Los estudios han confirmado que la parte más sensible de la vagina está ubicada desde la entrada de esta, hasta aproximadamente cuatro o cinco centímetros de profundidad, y como conclusión de ese estudio se determinó que un hombre no necesita tener el pene tan grande para darle placer sexual a una mujer.

    La satisfacción sexual de una mujer también esta liga a varios factores que pueden incidir directamente, por ejemplo los besos, las caricias y el roce de las zonas erógenas pueden darle mucho placer a una mujer. El hombre y las condiciones generales de su pene, sea este circuncidado o con prepucio, grande o pequeño, grueso o delgado, de glande normal o bastante voluminoso, contribuyen en gran medida en la satisfacción sexual de la mujer.

    Por mi experiencia he confirmado que hasta cierto punto es verdad lo que determinó ese estudio, en varias ocasiones, mujeres que han estado conmigo me han demostrado que sienten mucho placer con solo tener el glande dentro de la vagina y moverlo, y uno se da cuenta que a veces no hace falta meter todo el pene. Hay mujeres que se les hace fácil y cómodo llegar al orgasmo de esta manera, cuando lo logran, movidas por el placer que sienten abrazan a uno fuerte contra ellas y es entonces cuando el pene entra por completo.

    Sin embargo tengo que aclarar que así como hay mujeres que sienten mucho placer y se sienten satisfechas con solo meterles la cabeza de mi miembro, hay otras que no se conforman solo con eso, y desde que empiezo hacerles el sexo tengo que penetrarlas por completo porque la mujer lo desea, y me piden que lo saque lo menos posible porque quieren sentirlo todo dentro de su vagina . Aunque sea cierto que la mujer siente el mayor placer en la entrada de la vagina y a unos cuatro o cinco centímetros de profundidad, eso no quiere decir que en la parte media o más profunda de esta, una mujer no sienta absolutamente nada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *