Archivo de temas | Revista

Portada revista rexpuestas 23

Revista rexpuestas 23

Primera revista dominicana sobre salud sexual y reproductiva. Edición 23. Temas en esta edición ¿Cómo podemos educar a nuestros hijos e hijas para la diversidad? Mami… ¿Por qué te sale sangre por la vulva? ¿Cómo papi le pone la “semillita” a mami? ¿Cómo le digo a mis padres que el chofer me manosea? Quiero tener [...]

Continuar leyendo · 1
Portada rexpuestas 22

Revista rexpuestas 22

Primera revista dominicana sobre salud sexual y reproductiva. Edición 22. Temas en esta edición ¿Cómo podemos guiar a nuestros hijos para que sepan elegir a su futura pareja? ¿Por qué las niñas no tienen pene? ¿Cómo entran los bebés a tu barriga mami? ¿Puedo quedar embarazada en mi primera vez? Si tengo relaciones sexuales con [...]

Continuar leyendo · 1
Portada revista rexpuestas 21

Revista rexpuestas 21

Primera revista dominicana sobre salud sexual y reproductiva. Edición 21. Temas en esta edición ¿Cómo ayudar a nuestros hijos a manejar la presión de grupo? NO me gusta la pareja de mi hijo o hija… ¿Cómo puedo manejarlo? ¿Existen personas alérgicas al látex? ¿La personas que roncan tienen más riesgos de sufrir un infarto? ¿Por [...]

Continuar leyendo · 0
Portada rexpuestas 20

Revista rexpuestas 20

Primera revista dominicana sobre salud sexual y reproductiva. Edición 20. Temas en esta edición: Anuncios publicitarios: Una gran oportunidad para hablar de sexualidad con los hijos ¿Existe una terapia que nos prepare para afrontar nuestro divorcio? ¿Cuándo se recomienda extirpar un lunar? ¿Los hombres sienten un deseo sexual más intenso que las mujeres? Sufrir de [...]

Continuar leyendo · 0
Portada rexpuestas 19

Revista rexpuestas 19

Primera revista dominicana sobre salud sexual y reproductiva. Edición 19. Temas en esta edición: Prólogo: “Dr. José Alfonso Petit” Editorial: “Descubre Edúcate Vive” Medios de Comunicación: “El tercer padre de nuestros hijos” ¿Qué hacemos cuando nuestros hijos nos dicen que tienen su primera pareja? ¿Qué es un pólipo? ¿Significa que tengo cáncer? ¿Las caries son [...]

Continuar leyendo · 0
Portada rexpuestas 18

Revista rexpuestas 18

Primera revista dominicana sobre salud sexual y reproductiva. Edición 18. Temas en esta edición: Prólogo: Dr. Isaac Visioso. Editorial: “Educación Sexual: Revolución 3.0″. ¿Qué es una familia funcional? ¿Darle pelas a los niños puede afectar su sexualidad? ¿Qué es el Ogino? ¿Una mujer puede quedar embarazada de dos hombres diferentes? ¿Los hombres sufren más infartos [...]

Continuar leyendo · 4
Portada rexpuestas 17

Revista rexpuestas 17

Primera revista dominicana sobre salud sexual y reproductiva. Edición 17. Temas en esta edición: ¿Qué podemos hacer para que el divorcio no afecte a nuestros hijos? ¿Una buena comunicación entre padres e hijos influye en la posposición de la primera relación sexual? ¿Por qué a las mujeres les dan “calores” durante la menopausia? ¿Existe una [...]

Continuar leyendo · 0
Portada Rexpuestas 16

Revista rexpuestas 16

Primera revista dominicana sobre salud sexual y reproductiva. Edición 16. Temas en esta edición: ¿Por qué los niños mojan la cama? ¿Cómo les explicamos a nuestros hijos que tenemos una nueva pareja? ¿Una infección de orina se puede contraer por el contacto sexual? ¿Son peligrosos los lunares en los genitales? Diabetes y sexualidad ¿NO desayunar [...]

Continuar leyendo · 0
Revista Rexpuestas 15

Revista rexpuestas 15

Primera revista dominicana sobre salud sexual y reproductiva. Edición 15. Temas en esta edición: ¿Qué debemos hacer si sospechamos que nuestro adolescente es sexualmente activo? Mis hijos, los tuyos y los nuestros. ¿Es cierto que el pene se puede quedar atrapado en la vagina? ¿Por qué el vello púbico es rizado? ¿Qué son los espermicidas? [...]

Continuar leyendo · 1
Revista Rexpuestas 14

Revista rexpuestas 14

Primera revista dominicana sobre salud sexual y reproductiva. Edición 14. Temas en esta edición: Padres divorciados y fines de semana con dos familias diferentes… ¿cómo afecta a los niños? ¿Cuándo y cómo debemos conversar con las niñas sobre su primera menstruación? ¿Qué es la inseminación artificial? ¿Por qué el semen atrae a las hormigas? ¿Los [...]

Continuar leyendo · 0