Tienda

¡SUSCRÍBETE! En nuestro canal de youtube.

¿Es cierto que el pene se puede quedar atrapado en la vagina?

Pepino dentro de un poteNO. No existen datos científicos que aseguren que en los seres humanos pueda ocurrir esto, por la anatomía y la disposición de los músculos de la vagina, que está compuesta por fibras musculares en distintas direcciones, con la capacidad de adaptarse al tamaño del contenido de la misma (en este caso el pene).

Lo que sí se da en humanos son condiciones especiales que impedirían que se realice la penetración, como es el caso del vaginismo, que es una condición especial que presentan algunas mujeres, que no permite que el pene penetre en la vagina por contracciones involuntarias de los músculos vaginales. Esto puede tener varias causas, pero la más importante o común es la psicológica, que con frecuencia es una consecuencia de traumas sufridos como maltratos, violaciones, penetraciones dolorosas, etc.

Una condición especial en el hombre, que puede impedir la penetración, es el priapismo, que se define como una erección dolorosa y que puede deberse a varios factores como son: padecer de falcemia, deficiencias en la circulación de la sangre que afecten al pene o cuando el prepucio (piel que recubre el pene) está retraído por detrás del glande (cabeza del pene) y no puede retomar su posición inicial.

En cambio, esta situación del atrapamiento del pene en la vagina SÍ se da en animales, como los perros, a los que, a diferencia de los hombres, se les hincha la cabeza del pene hasta que terminan de eyacular, razón por la cual se quedan “pegados” a las hembras hasta que el pene se les deshincha.

Video recomendado:

Share on Facebook24Tweet about this on Twitter1Share on Google+1Pin on Pinterest0
Opt In Image
¿Quieres saber cómo mantener la magia en la pareja?
En este material encontrarás 10 claves para mantener el interés en la pareja y no morir en el intento.

Disponible para descarga en PDF y en formato de audio MP3, para que lo puedas escuchar en tu dispositivo móvil, computadora, o mientras conduces.

, , ,

2 Responses to ¿Es cierto que el pene se puede quedar atrapado en la vagina?

  1. Luis Herredia 16/05/2013 at 3:03 PM #

    que si pueden aser con dones mas pequeños como para niños de 11 años xx q yo ya ago graxiasssss!!!!!!!!!!!!!

  2. jimmy 24/07/2013 at 4:05 AM #

    jajajja … es una locura lo que dices es imposible que el pene de un hombre quede atrapado en una vagina aunque esta este virgen eso es una locura que causa chiste no te preocupes tu pene nunca quedara atra pado en una vagina jajaja puedes estar seguro de eso…

Deja un comentario