¿El líquido pre-seminal puede embarazar?

Lámpara de lava roja, puede ocurrir un embarazo no deseado, aunque el riesgo no es muy elevado.

El líquido preseminal o preeyaculatorio es producido por las Glándulas Bulbouretrales o de Cowper, las cuales están situadas debajo de la próstata. Aunque estas glándulas no producen los espermatozoides, en la vía seminal pueden encontrarse espermatozoides, sobre todo si el hombre ha tenido una reciente eyaculación.

El embarazo se puede producir porque, aunque este líquido no contiene espermatozoides, puede arrastrarlos y depositarlos en la vagina al practicarse el coito interrumpido o en el acto sexual conocido popularmente como brocheo (estimulación de los genitales externos de la mujer con el pene).

El semen, en su gran mayoría, se produce en la próstata y en las vesículas seminales. Al momento del hombre estar excitado pueden darse secreciones prostáticas y de las vesículas seminales que, al salir por la vía, pueden arrastrar espermatozoides.

, , ,

Comentarios de Facebook

55 Responses to ¿El líquido pre-seminal puede embarazar?

  1. olegario 20/03/2017 at 10:59 PM #

    Ola. Mi novia y yo estábamos solo y entonces hubo solo un manoseo en su zona genital pero me toque mi pene y tenia liquido seminal. Al toca su zona genital puede quedar embarazada???

Deja un comentario