¿El líquido pre-seminal puede embarazar?

Lámpara de lava roja, puede ocurrir un embarazo no deseado, aunque el riesgo no es muy elevado.

El líquido preseminal o preeyaculatorio es producido por las Glándulas Bulbouretrales o de Cowper, las cuales están situadas debajo de la próstata. Aunque estas glándulas no producen los espermatozoides, en la vía seminal pueden encontrarse espermatozoides, sobre todo si el hombre ha tenido una reciente eyaculación.

El embarazo se puede producir porque, aunque este líquido no contiene espermatozoides, puede arrastrarlos y depositarlos en la vagina al practicarse el coito interrumpido o en el acto sexual conocido popularmente como brocheo (estimulación de los genitales externos de la mujer con el pene).

El semen, en su gran mayoría, se produce en la próstata y en las vesículas seminales. Al momento del hombre estar excitado pueden darse secreciones prostáticas y de las vesículas seminales que, al salir por la vía, pueden arrastrar espermatozoides.

, , ,

Comentarios de Facebook

60 Responses to ¿El líquido pre-seminal puede embarazar?

  1. stefany 06/05/2017 at 10:04 PM #

    hola me eh cuidado desde los 16 con pastilla hasta los 20 seguido sin reposo y horita como esta la situacion no encontre pastillas yo tengo relaciones con mi pareja muy frecuente pero el eyacula afuera pero haora me dio miedo todos los comentarios sobre el liquido que bota antes de eyacular ….. tengo posibilidades de un embarazo ?

  2. Karen 13/04/2017 at 11:44 PM #

    Hola.. tengo una duda!.
    Mi metodo de cuidarme eran las inyecciones anticonceptivas (me cuide x un año oo mas) la mesigina pero estas me alteraban mi regla, mi ginecólogo me digo q cambie a pastillas anticonceptivas empece ya casi hace dos semanas con la pastilla.. y tube relaciónes con mi novio el abtes de terminar se puso el preservativo.. podria qedar embarazada con el liquido preseminal?

  3. anónimo 12/04/2017 at 12:12 PM #

    el liquido del chico cuando está muy cachondo te puede dejar embarazada?

  4. Mapov97 01/04/2017 at 5:03 PM #

    Hola… mi novio y yo hicimos eso lo del brocheo pero no pasó de un minuto y no eyaculó, osea eyaculó cuando le practiqué sexo oral eso fue ayer pero hoy me están dando mareos y no sé que pensar.

  5. olegario 20/03/2017 at 10:59 PM #

    Ola. Mi novia y yo estábamos solo y entonces hubo solo un manoseo en su zona genital pero me toque mi pene y tenia liquido seminal. Al toca su zona genital puede quedar embarazada???

    • Anonimo 23/03/2017 at 10:15 PM #

      No te preocupes que los esperma a entrar en contacto con el aire mueren

Deja un comentario