¿Quiénes somos?

Rexpuestas es un proyecto dominicano especializado en educación sexual para todos y todas, respondiendo a la necesidad y el derecho que tiene la sociedad de recibir información clara, verdadera y completa sobre sexualidad y reproducción humana.

Rexpuestas responde a muchas preguntas que nuestro público no se atreve a plantear, ya sea por vergüenza o por desconocimiento, ofreciendo una herramienta vital de referencia, dejando de lado el hermetismo que culturalmente ha impedido abordar el tema con libertad.

Nuestro contenido se desarrolla de una manera didáctica y funcional, desde un punto de científico, dejando de lado el morbo y la vulgaridad. Rexpuestas es pura educación sexual, de una manera divertida y digerible con el objetivo de conectar con el público al que nos dirigimos; trabajamos para que la información que publicamos sea un aporte en la vida de nuestros lectores.

Tenemos más de 150 colaboradores profesionales de distintas ramas de la salud, quienes aportan sus conocimientos para contribuir con información clara, sana y precisa.