Tienda

¡SUSCRÍBETE! En nuestro canal de youtube.

50. La primera vez que tuve relaciones con penetración con mi novio no sangré nada, desde entonces él no deja de decirme que yo no era…

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0

La primera vez que tuve relaciones con penetración con mi novio no sangré nada, desde entonces él no deja de decirme que yo no era señorita, pero yo si lo era. ¿Puede una mujer no sangrar la primera vez?

Pregunta recibida el 26 de Junio del 2008.
Género: Femenino, edad: 22

Puede darse el caso en que una mujer tenga el himen lo suficientemente elástico que permita una penetración o coito sin necesidad de provocar un desgarro del mismo, y hasta tener varias relaciones con penetración sin producir cambios en él.

Hay que tener pendiente que la ausencia o presencia del himen no define la virginidad, pues podemos estar ante hímenes intactos en pacientes con relaciones sexuales con penetración, y pacientes que no hayan tenido relaciones con penetración con su himen desgarrado.

En cuanto a la primera relación sexual, el sangrar no indica virginidad, pues podemos estar ante un himen con poca irrigación sanguínea, por lo que no sangraría al momento de la primera penetración.

Artículos recomendados:

Respuesta publicada el 13 de Febrero del 2012.
Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0
Opt In Image
¿Quieres saber cómo mantener la magia en la pareja?
En este material encontrarás 10 claves para mantener el interés en la pareja y no morir en el intento.

Disponible para descarga en PDF y en formato de audio MP3, para que lo puedas escuchar en tu dispositivo móvil, computadora, o mientras conduces.

, , , , , ,

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario