Tienda

¡SUSCRÍBETE! En nuestro canal de youtube.

3500. Si rocé con mi novio nuestros genitales en ropa interior,como si estuviéramos teniendo sexo… ¿Puedo quedar embarazada?

Si rocé con mi novio nuestros genitales en ropa interior,como si estuviéramos teniendo sexo… ¿Puedo quedar embarazada?

Pregunta recibida el 23 de Agosto del 2011.
Género: Femenino, edad: 16

Es cierto que hay posibilidad de quedar embarazada si eyaculan sobre una mujer con ropa interior puesta, aunque las posibilidades son muy mínimas, pero las hay; por eso es que existen algunos doctores que dicen que sí y otros que no. El líquido pre-seminal contiene espermatozoides que pueden embarazar, pero cuando hay ropa interior es mucho menos probable que ocurra un embarazo.

Respuesta publicada el 23 de Agosto del 2011.
Esta pregunta fue respondida el mismo día.
Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Pin on Pinterest0
Opt In Image
¿Quieres saber cómo mantener la magia en la pareja?
En este material encontrarás 10 claves para mantener el interés en la pareja y no morir en el intento.

Disponible para descarga en PDF y en formato de audio MP3, para que lo puedas escuchar en tu dispositivo móvil, computadora, o mientras conduces.

, ,

3 Responses to 3500. Si rocé con mi novio nuestros genitales en ropa interior,como si estuviéramos teniendo sexo… ¿Puedo quedar embarazada?

  1. Gaby 17/03/2012 at 8:42 AM #

    ¿Puedo quedar embarazada si el líquido pre-seminal rosa mi vagina? ¿Cuánto porcentaje de riesgo existen estando en mi periodo de infecundidad?

  2. adriana 29/01/2013 at 12:26 AM #

    puedo quedar embarazada si tengo sexo con ropa interior pero no se baseo osea boto el liquido lubricante , pero no soy virgen . Su pene ingreso un poco pero yo estaba con mi calson y el con su boxer ayudenme porfavor

  3. mariela 06/02/2013 at 1:19 PM #

    Hola, mi novio y yo tuvimos jugueteos sexuales ambos con ropa interior y no hubo penetracion, solo roces. lo que me preocupa es que me senti mojada en mi ropa interior y temo que haya sido su semen. Hay posibilidad de embarazo?

Deja un comentario